En un esfuerzo conjunto por cambiar realidades, Alejandra y Richard Gere han decidido apoyar la causa de la erradicación del sinhogarismo con un horizonte claro: el año 2030. Este notable compromiso se ha materializado a través del apoyo a @hogarsi, una organización que trabaja incansablemente para garantizar que ninguna persona deba vivir en la calle.
La financiación de estas iniciativas es posible gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes que, al realizar su declaración de renta, optan por marcar la @XSolidaria. Esta simple acción permite dirigir parte de los impuestos a proyectos sociales sin ningún costo adicional para el contribuyente.
El apoyo de la familia Gere no solo arroja luz sobre la urgente necesidad de afrontar el sinhogarismo, sino que también refuerza la importancia de la participación ciudadana en estas causas. Marcando la #casilla106 en la declaración de renta, cada uno de nosotros puede contribuir a este esfuerzo colectivo, asegurando que millones de personas puedan tener acceso a un hogar digno.
Nos unimos a la familia Gere en este llamado a la acción: es momento de sumar esfuerzos y compromisos. Si aún no has marcado la casilla solidaria en tu declaración, te invitamos a hacerlo. Tu gesto puede ser el cambio que muchas personas necesitan.