Asociación de Autismo Zamora

La Asociación Autismo Zamora, fundada en 2007, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y sus familias. Nos enfocamos en brindar información, sensibilizar a la sociedad, y facilitar apoyos que mejoren significativamente la vida de estas personas.

Compromiso por la Inclusión

Nuestra Visión: Estamos comprometidos con la plena inclusión de las personas con TEA en todos los ámbitos de la sociedad. Creemos en el valor de la diversidad y trabajamos por desarrollar servicios especializados que respondan a las necesidades de las personas con autismo.

Colaboración y Redes

Alianzas Estratégicas: Mantenemos colaboraciones con instituciones públicas y privadas en los ámbitos educativo, social, y sanitario. Somos miembros de la Federación AUTISMO CASTILLA Y LEÓN y de la CONFEDERACIÓN AUTISMO ESPAÑA, lo que nos permite estar a la vanguardia en prácticas de inclusión.

Formación y Empleo

Empoderamiento a través del Trabajo: Creemos en el potencial de cada individuo con TEA para contribuir a la comunidad. Ofrecemos programas especializados para fomentar la autonomía, el desarrollo personal y profesional, y una participación activa en el mercado laboral.

Un Llamado a la Acción

Participación Comunitaria: Invitamos a la comunidad a unirse a nuestra causa para construir un futuro más inclusivo para las personas con TEA y sus familias. Creemos en el cambio social hacia una mayor convivencia y aceptación de la diversidad.

Enfoque Integral

Apoyo Especializado y Cambio Social: Nuestro enfoque abarca desde el acompañamiento especializado a personas con TEA y sus familias hasta la promoción de un cambio social que favorezca la inclusión y participación plena en la sociedad.

Trabajamos por una sociedad que entienda y se adapte a las necesidades de todos, garantizando así una vida plena y satisfactoria para las personas con TEA.